Un Chico de 23 Años Se Convirtió en Papá Y Abuelo – Todo en Tan Solo Unas Pocas Semanas.

Si le contáramos que un chico de 23 años se convirtió en padre y abuelo en el transcurso de unas semanas, quizás no nos crea… y honestamente es algo bastante increíble.

Aunque fueron buenos amigos durante la niñez, Tommy Connolly eventualmente perdió contacto con su prima Amy (no es su nombre real), quien tiene ahora 17 años. Luego de muchos años, Connolly recibió un mensaje de Amy por medio de Facebook

En ese momento, Connolly era un estudiante de 23 años en la Universidad de Sunshine Coast de Australia


Daily Mail via Tommy Conolly

En la universidad, estaba en el equipo de atletismo y trabajaba tiempo completo. Su prima, no tuvo la oportunidad de vivir una vida tan normal.

Cuando tenía 17, Amy vivía en las calles y no asistía a la escuela. Luchaba contra la adicción a las drogas — y estaba embarazada. Dejó de usar drogas cuando supo de su embarazo, pero igual no tenía donde ir. Creció entre numerosos hogares adoptivos y nunca tuvo una figura paternal estable en su vida hasta que se conectó de nuevo con su primo.

Connolly manejó hasta donde se encontraba viviendo Amy y la recogió. Durante el almuerzo, le contó su dolorosa historia. “Me enojé tanto,” recuerda Connolly. “Me sentí tan frustrado de no haberme enterado antes. Me hizo querer hacer todo lo posible para ayudarla. Hizo que cualquier problema que yo tuviera pareciera insignificante, porque la vida que ella ha tenido es tan intensa. Me concentré totalmente en ella.”

Sin ninguna duda, Connolly arregló todo para adoptar legalmente a Amy.


Daily Mail via Tommy Conolly

Ella se fue a vivir con él, y algunas semanas después, dio a luz a un saludable niño.

La nueva familia inició una campaña “GoFundMe” (ya cerrada) para recaudar donaciones para Amy y su hijo, y ahora la nueva familia está muy bien.


Daily Mail via Tommy Conolly

(vía News.comLittle ThingsDaily Mail)

Por su parte, Amy se describe como “La chica más afortunada del mundo”, y afirma que ahora ella y su hijo tienen una oportunidad para tener una vida normal gracias a la compasión y la generosidad de su primo. “Todo lo que quería era darle a éste niño una mejor vida de la que yo tuve”, escribió en Facebook. “Una segunda oportunidad era lo que deseaba. Gracias Tommy, por todo, y por ayudarme a aprender a deletrear.”

Deja un comentario