Este ruso afirma haber encontrado el lugar de aterrizaje de un OVNI, usando Google Earth

En el mundo de las teorías de conspiraciones, hay no poca especulación en lo que respecta a los OVNI. ¿Qué son? ¿De dónde vienen? ¿Sabe el gobierno de ellos? más allá de lo que creas, estas teorías conspiracionistas son, al menos, interesantes de leer.

Hay una teoría sobre en particular, que se basa en que la Antártida es un lugar de concentración de actividad OVNI. Algunos afirman que existe una base secreta ahí, y otros, dicen que los Estados Unidos, están, actualmente combatiendo a los extraterrestres en la Antártida. Aunque estas ideas puedan parecer absurdas, un creyente en OVNI de Rusia, cree haber finalmente encontrado pruebas.

A principios de este verano, Valentin Degterev estaba revisando Google Earth cuando encontró esta extraña desgarradura en el hielo.

Misterios Inexplicados

Ciertamente parece un plato gigante encallado en el hielo, no? “Encontré este extraño objeto usando el servicio en linea de Google Earth en la Antártida” dijo Degterev.

Las coordenadas del supuesto lugar de aterrizaje forzoso, son las siguientes: 80°34’08.4″S 30°05’19.3″O.

Google Earth

El objeto en si, parece ser de aproximadamente 60 metros de largo.

Aquí, una foto un poco más alejada del área.

Google Maps

Si bien tranquilamente podría ser un OVNI, tambien podría ser un fenómeno natural.

(via Misterios Inexplicados)

Lo más probable es que sea una simple grieta en el hielo o algo así, pero una parte de mi realmente quisiera creer que se trata de una nave extraterrestre. Todo lo que necesitan estas teorías conspirativas sobre OVNI, es una pizca de pruebas. ¿Podría esta ser la evidencia que estábamos buscando??

Deja un comentario